¿Cómo evitar los trips en todo tipo de cultivos?
Los tisanópteros son un orden de pequeños insectos neópteros, llamados a veces trips, thrips o arañuelas. Se caracterizan por ser alados y muy pequeños, de entre 1 y 3 mm de longitud, comunes en invernaderos, ya que proliferan en ambientes con temperaturas calurosas.
Tanto las larvas como el adultos, se alimentan del contenido celular de las plantas, y pueden afectar a muchos tipos de cultivo, como tomates, pimientos, berenjenas, cebollas, árboles frutales de hueso, cítricos, etc.
El departamento de I+D+I de Keops Agro desarrolla Epigen Tecnology para combatir diferentes plagas, Epigenética Nutricional para dar solución a la sanidad vegetal de los diferentes tipos de cultivos ecológicos.
Epigen, es la tecnología desarrollada por Keops Agro que consiste en aportar nutrientes a las plantas que las hacen más resistentes frente a enfermedades y patógenos, incidiendo en su crecimiento y su salud.
¿En qué consiste?
Para evitar el trips en cualquier tipo de cultivo, Keops Agro utiliza Reko en sus explotaciones de producción ecológica, son unas algas que evitan la proliferación de trips. Estas algas poseen una microbiota propia del alga que impide el desarrollo del adulto trips en las plantaciones.
Este producto es distribuido por Viagro, cuyo equipo técnico resolverá cualquier consulta que desees realizar.
Inicio Blog Facebook Twitter Instagram
Comentarios recientes